• Facebook - Gris Círculo
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 Odontomel Clínica Dental

Prótesis dentales

Las Prótesis Dentales son elementos artificiales que nos ayudan a reemplazar o restaurar las piezas dentales ausentes en el paciente. Nuestros Odontologos serán los encargados de diagnosticar cual es el tratamiento adecuado para recuperar la salud oral de una persona; en ODONTOMEL utilizamos técnicas modernas de rehabilitación, lo que permite que el resultado final sea de aspecto natural y el paciente pueda expresarte con confianza.

El principal objetivo de las prótesis es regalarle a la boca del paciente Funcionalidad para recuperar el bienestar oral. Poder masticar los alimentos de manera correcta y tener una fonética adecuada para expresarse correctamente, tal vez son las prioridades por las cuales las personas acuden al odontólogo. Además es importante anotar que cuando no tratamos a tiempo estas ausencias dentales, se desencadenan una serie de efectos, entre ellos que nuestras estructuras se van adaptando a nuestra nueva condición, lo que produce situaciones inadecuadas para la salud de nuestros dientes

En ODONTOMEL buscamos regalarles a nuestros pacientes un aspecto natural en sus prótesis, no solo por estética sino por salud. Y lo mas importante, que nuestros pacientes tengan calidad de vida en los años dorados.