• Facebook - Gris Círculo
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2017 Odontomel Clínica Dental

TRATAMIENTO DIGITAL

INTEGRAL

Con cada caso que comience recibirá un aparato individualizado, que le permitirá mejorar la eficacia del tratamiento. A cambio obtendrá un tratamiento confortable con resultados precisos, predecibles, a menudo en menos tiempo del esperado. Insignia puede hacer que los casos difíciles resulten más manejables, y que los casos rutinarios tengan unos resultados excepcionales.

El tratamiento insignia combina la tecnología 3-D, avanzados algoritmos informáticos y un software interactivo de diseño con brackets individualizados para conseguir una oclusión perfecta y una hermosa sonrisa que es exclusiva para cada paciente.

Una vez su ortodoncista haya diseñado su nueva sonrisa, INSIGNIA fabrica los bracktes y arcos especialmente para sus dientes, de forma que le proporcionen la mejor oclusión y sonrisa de forma permanente y en menos tiempo. Otros tipos de brackets son estándar, y se fabrican en serie de forma que sirven para los dientes de todos los pacientes por igual, por lo que el dentista debe resolver las variaciones de forma en simetría facial. Los brackets estándar pueden suponer tratamientos más largos y visitas más frecuentes a la clínica para comprobar que el tratamiento progresa adecuadamente. Los brackets INSIGNIA se diseñan a la medida de cada paciente, partiendo de un plan de tratamiento 3-D realizado por su ortodoncista especialmente para usted.

¡La planificación digital y la vista en 3-D permiten a su ortodoncista añadir un nivel de individualización y detalle que proporciona la mejor oclusión a largo plazo y la mejor sonrisa en menos tiempo!

Insignia: Folleto

Guía Insignia

Insignia: Álbum de fotos

Insignia: Formación digital